Leroy Merlin abre su nueva tienda en Alcobendas con 5.300 m2 y una inversión de 2,3 millones

Leroy Merlin inaugura su nueva tienda ubicada en Alcobendas. En formato Compact, tiene una superficie comercial de más de 5.300 m2. La enseña ha realizado una inversión de 2,3 millones de euros. Además, ha generado la creación de 22 puestos de trabajo directos y 6 indirectos.

Sergio Sánchez, director de Leroy Merlin Compact Alcobendas, ha destacado “el gran esfuerzo que ha realizado nuestro equipo. El objetivo es que todos los vecinos tengan la oportunidad de disfrutar de las experiencias, productos y servicios que ofrece nuestro establecimiento. Un punto de venta con una sección comercial de 1 500 m2 que cuenta con todo lo necesario para el acondicionamiento y el mantenimiento del jardín. A la vez que incluye una amplia oferta donde la confección y el producto a medida son los estandartes del proyecto, como el desarrollo de proyectos de cocinas y baños”.

Leroy Merlin COMPACT

Este punto de venta está ubicado en la Carretera de Fuencarral (Alcobendas). Tiene un horario comercial de 7:30h a 22:00h de lunes a sábados y de 10:00h a 22:00h los domingos y festivos de apertura.

Por su parte, Francisco Javier García, director de la Región Centro Norte, ha añadido que “Leroy Merlin demuestra, de nuevo, su entusiasmo y empeño por seguir avanzando y creciendo, contribuyendo así a la economía local y al bienestar de sus colaboradores y clientes. Nuestro principal objetivo consiste en despertar en cada persona la motivación para crear entornos donde vivir mejor. Por ello, hemos sido ambiciosos, llevando a cabo una inversión importante para brindar un servicio único al cliente con la mejor gama de productos y asesoramiento sobre el acondicionamiento del hogar”.

De esta manera, Leroy Merlin apuesta por la innovación, la personalización y la transformación digital. Su objetivo es acompañar a los clientes a través de una experiencia omnicanal adaptada a sus nuevas necesidades.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio