El centro comercial Vallsur amplía su oferta de moda con la apertura de RKS, firma multimarca navarra de calzado que ha inaugurado un nuevo establecimiento de 250 metros cuadrados.
Con esta apertura, RKS alcanza las cinco tiendas en Castilla y León y dos en Valladolid, reforzando su presencia en la comunidad. A nivel nacional, la compañía fundada en Pamplona en 2009 y especializada en la gestión de tiendas multimarca de calzado, supera ya el centenar de puntos de venta físicos.

La amplia tienda cuenta con una selección de calzado y textil para mujer, hombre y niños, incorporando las últimas colecciones de reconocidas marcas nacionales e internacionales como Guess, Hoff, Napapijri, Tommy Hilfiger o Michael Kors.
En los últimos meses, Vallsur ha sumado firmas y novedades como la inauguración de la tienda Álvaro Moreno más grande de Castilla y León, la llegada de la tienda Fifty del grupo Tendam, la incorporación de la cadena ALE-HOP y de la Tienda Oficial del Real Valladolid Club de Fútbol, así como la apertura de Casa del Libro y la próxima llegada de la tienda multimarca de moda Astoria.