L’illa Diagonal sigue sumando marcas a su oferta tras su reforma. Así, el centro comercial barcelonés incorpora tres nuevas marcas que amplían su propuesta en decoración, bienestar y gastronomía: Mango Home, Fitness Park y Coco Bubble Tea.
La línea de hogar de Mango consolida su presencia en el sector del hogar con la apertura de su segunda tienda monográfica en Barcelona, la tercera de la marca a nivel mundial. Situada en la planta 0 del centro comercial, junto a Sfera, esta nueva tienda de 240 m² recrea un hogar donde los clientes pueden explorar ideas para cada estancia y vivir una experiencia de compra única.
La tienda ofrece artículos para todas las estancias del hogar, basados en la propuesta de valor de Mango Home, que se centra en la calidad, estilo contemporáneo y productos con un carácter único, creando colecciones que aporten calidez y personalidad a los hogares, siempre con un enfoque en la artesanía y el diseño atemporal, y con el espíritu mediterráneo propio de la marca.
Además, la cadena internacional de gimnasios de origen francés Fitness Park abre un gimnasio de 1.130 m2. Ubicado en la planta 0, con acceso directo desde els Jardins de Sant Joan de Déu, la enseña se presenta como el nuevo gimnasio de referencia en Barcelona para quienes buscan un entrenamiento completo, moderno y adaptado a todos los niveles. Se trata de unas instalaciones muy modernas con zonas especializadas para todas las disciplinas: áreas de cardio training equipadas con tecnología de última generación, espacios de musculación —tanto guiada como de peso libre—, zonas dedicadas al crosstrainingy máquinas SkillAthletic.

En materia de restauración, Coco Bubble Tea se instala en la planta -1, en la zona de El Rebost, con un espacio con entrada desde el nuevo acceso recientemente inaugurado, diseñado para quienes buscan una bebida natural, refrescante, original y llena de sabor. La firma invita a descubrir el auténtico bubble tea taiwanés, combinando té, leche y tapioca con ingredientes como frutas frescas, chocolate o miel, y una amplia variedad de toppings personalizables.
Tras su desembarco en Barcelona en 2021, y su expansión a ciudades como Madrid, Valencia, Granada y Mallorca, la marca continúa creciendo con una filosofía clara: ofrecer una experiencia divertida, moderna y de calidad, donde cada vaso refleja la perfecta unión entre tradición asiática y estilo cosmopolita.

Nueva etapa en L’illa Diagonal tras la reforma
Las nuevas aperturas de Mango Home, Fitness Park y Coco Bubble Tea marcan el inicio de una nueva etapa en L’illa Diagonal, que tras su reciente reforma se presenta como un espacio más natural, sostenible y accesible para todos. Estas incorporaciones, que inauguran una nueva generación de marcas en el centro, refuerzan su oferta comercial y de ocio, alineándose con el compromiso de ofrecer experiencias más saludables y conectadas con el entorno.
Uno de los grandes protagonistas de esta transformación ha sido El Umbracle, la mayor pérgola de la ciudad, con 200 metros de longitud, concebida como un auténtico refugio climático que aporta sombra, confort y un ambiente único para disfrutar del nuevo L’illa. Y esto es solo el comienzo: próximamente se sumarán nuevas marcas que seguirán dando vida a esta renovada propuesta urbana.
«Estas aperturas simbolizan el comienzo de una nueva etapa para L’illaDiagonal, un espacio que evoluciona con la ciudad y con las personas. Queremos seguir ofreciendo experiencias que inspiren en moda, decoración, gastronomía, bienestar y estilo de vida, y que hagan de L’illa Diagonal un lugar donde disfrutar, compartir y sentirse parte de una comunidad más sostenible y vital», señala Gerard Cutal, gerente del centro comercial.
En los últimos meses, L’illa Diagonal ha ampliado su oferta con rótulos como Bimani, La Bikineria, La Fiesta de Olivia, Casa Bergé, Lola Casademunt, Catanias Cudié, El Pulpo y Calma House, entre otros.












