La Comer llega a Quintana Roo y supera las 90 tiendas en México

La compañía mexicana de tiendas de autoservicio Grupo La Comer ha abierto su primer establecimiento en el estado de Quintana Roo, concretamente en la ciudad de Tulum.

Con esta apertura, La Comer alcanza los 91 establecimientos en 16 entidades federativas de México. El grupo ha invertido 1.120 millones de pesos mexicanos para la puesta en marcha del establecimiento.

Esta nueva unidad comercial de La Comer en Quintana Roo contará con una oferta de más de 50.000 artículos, repartidos en sus casi 10.000 m2 de piso de venta. El establecimiento también presenta espacio de estacionamiento para 335 carros.  

Ubicada en la esquina de Avenida Cova con Carretera Federal Cancún-Tulum, la nueva tienda de La Comer en Quintana Roo generará 531 empleos formales, de los cuales 381 son directos y 150 indirectos.

Una amplia variedad comercial

Desde los tradicionales abarrotes, vinos y licores, hasta electrónica, ropa de playa y línea blanca, la nueva tienda ofrecerá sus tradicionales colecciones, pero más orientadas al clima y región de Quintana Roo.

Además, la nueva sucursal cuenta con las ya conocidas zonas especializadas que ofrece Grupo La Comer en sus tiendas como Cafetería, Bistró y Gelato, así como su departamento de Panadería Artesanal.

El espacio de Tulum también incorpora elementos clave para el cuidado del medio ambiente, alimentos orgánicos, sin gluten y superfoods, así como productos veganos e importados.

“Esta apertura representa un hito estratégico para la compañía, ya que marca la llegada de La Comer por primera vez al sureste mexicano. Llegamos para elevar la competitividad de precios de alimentos, abarrotes y líneas generales en la zona”, comentó Santiago García, director general de Grupo La Comer.

La empresa mexicana es una de las principales compañías de autoservicio en México, con más de noventa unidades en operación. Sus formatos de negocio están diseñados para atender diferentes segmentos socioeconómicos e incluyen desde abarrotes y productos perecederos hasta mercancías generales.

noticias relacionadas

Más leídas

Newsletter

×