La tienda por departamento Falabella ha elevado su negocio en Perú con la introducción de un nuevo segmento de cosmética. Se trata de Glowbar, un espacio dedicado a nuevas marcas beauty internacionales.
El Glowbar de Falabella en Perú se encuentra en la tienda departamental del centro comercial Real Plaza Salaverry. El nuevo espacio cuenta con más de 80 m2, donde se exponen más de 55 firmas.
Fenty, Belif, Isima o Benefit son algunas de las marcas de cosmética y maquillaje que están presentes en el nuevo Glowbar de Falabella en Perú. Algunas de ellas no tenían hasta entonces presencia en el mercado peruano.
“Glowbar representa la evolución de nuestra propuesta de belleza hacia un modelo más especialista, aspiracional y omnicanal”, confirmó Miguel Plaza, gerente de negocios de Falabella Perú.
El espacio cuenta con zonas de testeo de productos, asesoramiento y un look&feel contemporáneo. Además, incluye una zona de minis y travel sizes, así como una pantalla táctil integrada al ecosistema digital de Falabella que permite comprar online y acceder a un catálogo extendido.
Si bien este es el primer concepto Glowbar en Perú, Falabella tiene previsto implementar el nuevo espacio en otras de sus tiendas departamentales de Lima y regiones.





