Expansión de Marcos en México: Inauguración de su Primer Establecimiento en la Capital
Marco’s Pizza, la reconocida cadena de pizzas que ha conquistado paladares en todo el mundo, ha llegado a México con su primera sucursal en la zona poniente de la Ciudad de México representando una oportunidad emocionante para los amantes de la pizza en el país. Marco’s Pizza fue fundada en 1978 en Toledo, Ohio, por Pasquale “Pat” Giammarco con el objetivo de ofrecer pizzas de alta calidad con ingredientes frescos y sabores únicos inspirados en las auténticas creaciones italianas .
Bajo el liderazgo de Jack Butorac, Marco’s Pizza ha experimentado una expansión significativa, llegando a más de 1,200 sucursales en Estados Unidos, las Bahamas, Puerto Rico, y ahora en México. La clave del éxito de Marco’s Pizza radica en su compromiso con la frescura de la masa hecha diariamente en cada restaurante, la receta secreta de salsa de tomate, la combinación exclusiva de tres quesos y los aderezos premium, que han convertido a la marca en una de las más populares en el sector.
La primera sucursal de Marco’s Pizza en México tuvo su apertura el pasado 19 de junio y se encuentra en Mariano Escobedo 456 y ofrece una amplia variedad de pizzas especiales, desde la clásica deluxe con pepperoni, salchicha italiana, champiñones y pimientos verdes, hasta opciones como la Amantes de la Carne y la Queso Blanco Fundido. Además, los clientes pueden disfrutar de pizzas vegetarianas, la posibilidad de crear su propia pizza con una variedad de más de veinte ingredientes y cuatro tamaños, así como otras delicias como pizzoli, cheezybread, alitas de pollo, calzones, ensaladas, postres como cinnasquares y brownies, entre otros.