La cadena estadounidense barre3 ha sellado su entrada en Sudamérica mediante un acuerdo de franquicia en Chile. El primer estudio de barre3 abrirá sus puertas a finales de febrero en el centro comercial MegaCentro, Los Trapenses.
La empresa se ha asociado con las emprendedoras chilenas Claudia Dienemann y Romina Rodríguez, educadora de movimiento y directora teatral chilena especializada en prácticas somáticas que enfatizan la conexión mente-cuerpo en América Latina y Europa.
De su mano, barre3 ya ha estado participando de eventos y activaciones en Santiago de Chile como la Liga de Verano Flash, en combinación con Conecta Club de Padel y la marca de ropa deportiva Reva.
Desde barre3 apuntan a seguir buscando activamente socio franquiciados para continuar con su expansión en Sudamérica, de la mano también de instructores locales y visionarios.
Fundada en 2008 en Portland, Oregón, barre3 cuenta con una red de más de doscientos estudios en países como Estados Unidos, Canadá y Filipinas. La cadena se especializa en la práctica de barre, disciplina que combina ejercicios de ballet, yoga y pilates.
La empresa fue cofundada por Sadie Lincoln y ha diversificado también con entrenamientos online y bajo suscripción para más de cien países.





