La moda internacional sigue ganando terreno en Perú de la mano de Jockey Plaza. El centro comercial de referencia de Lima sigue ampliando su oferta y da la bienvenida a dos nuevas marcas, que marcan así su desembarco en el mercado peruano.
La compañía argentina inspirada en el polo La Martina subió la persiana de su primer establecimiento en el país, donde opera de la mano del gigante chileno Falabella. La empresa ya operaba en Perú con puntos de venta en tiendas por departamento y en el canal online de Falabella.
La nueva tienda de La Martina cuenta con 98 m2 de superficie y fue diseñada siguiendo la tendencia ecuestre que caracteriza a la marca. En el local se venden artículos que van desde indumentaria para hombre y mujer hasta accesorios y zapatos en materiales premium como la alpaca, el algodón pima, el cuero vacuno o el lino.
“Esta nueva tienda representa un paso natural en la evolución de La Martina en el mercado peruano y nos permite ofrecer una experiencia de compra más completa y especializada, donde los clientes puede conectar de manera más cercana con la esencia de la marca, su historia y su propuesta de valor”, sentenció Alex Zimmermann, director de Grupo Falabella en Perú.
Fabletics llega a Perú
La otra marca que planea su llegada a Jockey plaza es la estadounidense Fabletics. Especializada en moda deportiva y athleisure, la firma ya había lanzado a principios de este año su canal de venta digital en el mercado peruano.


Si bien la próxima apertura de Jockey Plaza funcionará como su flagship store en el país, Fabletics tiene planes más ambiciosos. Durante febrero, la marca estadounidense abrirá dos shops in shop en la departamental Oeschle del centro comercial Real Plaza Salaverry. A su vez, comenzará a oferta sus productos en tiendas seleccionadas de la cadena Fitpoint.
En paralelo, Fabletics prepara su llegada a nuevos mercados de Latinoamérica como Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay, con la intención de abrir sus primeros puntos de venta este año.






