Farm Río sigue los pasos de Victoria’s Secret y abre también en Argentina

La marca brasileña de moda Farm Río desembarca en Argentina, sumándose a la fiebre de aperturas de marcas internacionales que llegaron al país sudamericano en los últimos meses.

La nueva tienda de Farm Río en Argentina se encuentra en el centro comercial Alcorta Shopping de Buenos Aires. El local cuenta con 105 m2, donde la firma brasileña ha entrada con una oferta de doscientas prendas de verano, incluyendo vestidos, blusas y conjuntos.

En Alcorta Shopping, Farm Río, propiedad de Grupo Soma, comparte espacio con otras empresas internacionales de moda como Zara, Sandro, Diesel, Boss, Levi’s o Zadig&Voltaire.

Planes de expansión

Más allá de esta primera tienda en Buenos Aires, Farm Río tiene previsto seguir creciendo en la región, con la intención de sumar entre ocho y diez locales en Argentina y Uruguay.

La empresa brasileña desembarcó en el país de la mano de Grupo Markova, empresa argentina de indumentaria que opera con una marca de moda femenina del mismo nombre.

Al frente de la operación de Farm Río en Argentina se encuentra Mariano Lobera, quien ha asumido el rol de dirección regional de la marca. Los planes pasan por desembarcar en otras ciudades como Córdoba o Rosario de cara a los próximos cinco años.

Fundada en 1997 por Katia Barros y Marcello Bastos, Farm Río forma parte del gran conglomerado brasileño Grupo Soma, dueño también de Hering y de una parte de Arezzo.

Farm Río ha ganado popularidad internacional gracias a sus colecciones con Adidas Orignals, en una alianza que lleva más de una década. La marca también ha colaborado con Havaianas, Smiley, Sézane o Starbucks.

noticias relacionadas

Más leídas

Newsletter

×