H&M desembarca en Paraguay con dos tiendas y refuerza su expansión en Latinoamérica

H&M ha iniciado su actividad en Paraguay con la apertura de dos tiendas en Asunción, con las que la compañía sueca incorpora por primera vez el mercado paraguayo a su presencia en Latinoamérica. El desembarco se ha producido con la inauguración del establecimiento de Paseo La Galería el pasado 13 de agosto, mientras que la segunda tienda, ubicada en Distrito Perseverancia, abrió sus puertas el 22 de agosto.

La primera apertura estuvo precedida por una semana de actividades. El 11 de agosto, H&M celebró un evento dirigido a invitados, al que acudieron más de 350 personas entre celebridades, influencers, creadores de contenido y representantes de medios de comunicación. Dos días después, el establecimiento de Paseo La Galería abrió oficialmente sus puertas, con 375 personas haciendo fila desde primera hora para asistir a la inauguración.

El acto de apertura contó con la participación de Daniel Ervér, CEO de H&M Group; Anna Barigazzi, general manager de H&M para Chile, Perú, Uruguay y Paraguay; Sam Miller, managing director para Latinoamérica y Oriente Medio y África; Henrik Kroon, chief commercial officer; Óscar Espinoza, store manager de H&M Paseo La Galería, y Eugenia Sánchez, area manager.

«Después de las exitosas aperturas en otros mercados latinoamericanos, estamos encantados de dar la bienvenida a los consumidores de moda de Paraguay con nuestra primera tienda en Paseo La Galería, en Asunción», señaló Daniel Ervér. El ejecutivo añadió que la entrada en el país supone «un hito importante» para H&M y apuntó al objetivo de «construir una presencia a largo plazo en Paraguay», ofreciendo moda y calidad «al mejor precio de una manera sostenible».

Por su parte, Anna Barigazzi calificó la apertura como «un momento muy especial» y destacó el trabajo de los equipos implicados en la entrada en el nuevo mercado. «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros en Paraguay y, sobre todo, de comenzar este nuevo capítulo junto a nuestros clientes», afirmó.

La segunda apertura tuvo lugar el 22 de agosto en Distrito Perseverancia, también en Asunción. Con esta inauguración, H&M completa su entrada inicial en Paraguay con dos establecimientos en la capital. Para celebrar la llegada de la marca, la compañía volvió a organizar acciones dirigidas a los primeros clientes, además de sesiones de estilismo a cargo de la estilista May Royg.

Con estas dos tiendas, H&M inicia oficialmente sus operaciones en Paraguay y amplía su presencia en Latinoamérica. La compañía sitúa este desembarco dentro de su estrategia de crecimiento regional, con el objetivo de ofrecer su propuesta de moda y calidad a distintos mercados de la región.

noticias relacionadas

Más leídas

Ad

Newsletter