Apenas unas semanas después de debutar en el mercado mexicano, la marca danesa Joe & The Juice redobla su apuesta por el país con su segundo local, también en Ciudad de México.


El nuevo establecimiento de Joe & The Juice en México se encuentra en la planta baja del centro comercial Mítikah. Allí, la cadena venderá sus jugos prensados en frío, café de especialidad y sándwiches preparados al momento.
Para celebrar su llegada a Mítikah, Joe & The Juice realizó una clase de yoga en el centro comercial de la mano de Lululemon, donde los más de treinta participantes se llevaron regalos exclusivos de la marca y tuvieron la posibilidad de disfrutar un lunch.




Apuesta por México
La nueva apertura de Joe & The Juice en México se enmarca en el plan de expansión que diseñó la compañía danesa, que proyecta cien locales en la próxima década.
Joe & The Juice abrió a finales de noviembre su primera tienda en México, siendo también su desembarco en Latinoamérica. La marca eligió el país por el dinamismo de su cultura gastronómica y que valora la frescura, el sabor y la conexión, valores trascendentales para la empresa europea.


La primera tienda de Joe & The Juice en México se ubica en colonia Roma de Ciudad de México, asesorada por Lizan Retail Advisors. Tal y como avanzó en exclusiva Just Retail Latam, la empresa llegó a México con una alianza estratégica entre Grupo Dinar -operadores de conceptos como LAVO, Fogo de Chão y Ling Ling– y Allux, firma inmobiliaria con presencia en desarrollos clave del país.
Joe & The Juice está presente en ciudades como Nueva York, Londres, París y la capital que lo vio nacer: Copenhague. La compañía también tiene previsto sumar nuevos mercados como por ejemplo España.
El mayor desarrollo inmobiliario de Latinoamérica
En Mítikah, Joe & The Juice compartirá espacio con otras cadenas de restauración como Shake Shack, Cheescake Factory, Starbucks, Subway o restaurantes como Negroni o Sushi Roll.
Mítikah es uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes de Latinoamérica. Además del centro comercial con primeras marcas, el complejo cuenta con una torre residencial y otra de oficinas, diseñadas por el arquitecto César Pelli y desarrollado por Grupo Sordo Madaleno.






