La cadena de tiendas a bajos precios MASS, propiedad de Grupo Intercorp, sigue adelante con su expansión internacional. Pocos meses después de hacer desembarcado en Chile, la empresa consolida seis nuevas aperturas.
MASS se ha expandido con nuevos establecimientos en Santiago y regiones. En la capital, la empresa abrió las puertas en Lo Barnechea, La Florida y otros dos locales en Providencia.
Las otras aperturas se concretaron en Concón-Reñaca, en el sector Recreo y en la ciudad de Viña del Mar. Con estos nuevos establecimientos, MASS suma 24 locales en Chile, tan sólo tres meses después de la apertura de su primera tienda en Santiago.
Grupo Intercorp ha puesto a Chile en su centro de expansión. El conglomerado compró hace un año la cadena Erbi, que operaba en el país con 33 locales.
MASS, por su parte, se orienta a un público que busca precios bajos, ahorros y eficiencia. La cadena se enfoca en marcas propias y se instala en locales de más de 200m2.
La cadena peruana opera en su mercado local con casi 1.200 tiendas, habiendo superado este año la barrera de los mil establecimientos en Perú. Grupo Intercorp, fundado por Carlos Rodríguez-Pastor, es también dueño de Oeschle, Plaza Vea, Cineplex o Interbank, entre otros negocios.






