La cadena argentina de helados premium Lucciano’s alcanza un nuevo hito. La empresa rompió la barrera de los cien establecimientos en su mercado local gracias a una nueva apertura en Buenos Aires.
En concreto, Lucciano’s subió la persiana en Villa del Parque, consolidando las doce aperturas, entre nuevas heladerías y renovaciones que tenía previstas para el último año.


Algunas de las reaperturas más emblemáticas fueron la del de Mar del Plata —incluyendo su reapertura en la calle Alem y la apertura en Varese—, así como nuevas locaciones estratégicas en Buenos Aires, como el Distrito T y Pilar.
Con todo, Lucciano’s cerró 2025 con 110 locales operativos en Argentina, además de las heladerías que tiene en el extranjero, en países como Estados Unidos, Italia, España o Chile.
Nuevo ejercicio, nuevos retos
El objetivo de Lucciano’s para este año es seguir reforzando su expansión nacional y abrir locales en Emiratos Árabes, Marruecos, Perú y Paraguay. “El plan de expansión para 2026 incluye nuevas aperturas, consolidación de mercados existentes y exploración de nuevos territorios internacionales”, apuntaron desde la compañía.
Desde sus orígenes, Lucciano’s apostó por una marca con fuerte impronta visual y, por supuesto, la calidad de sus productos. Sus locales integran arquitectura, diseño y tecnología, elevando la experiencia del consumidor más allá del simple disfrute del helado.
Pero también, la marca desarrolla sabores exclusivos, implementa tecnología en procesos y productos y amplía su portafolio con alfajores premium, conitos y chocolates. Estos nuevos productos permiten extender la marca más allá del consumo estacional y consolidan su propuesta gourmet.
Fundada en 2011 por Daniel y Christian Otero, Lucciano’s tiene su sede en la ciudad de Mar del Plata. “El desafío es mantener una estructura eficiente y adaptada a los tiempos, sin perder el foco en la calidad y la experiencia del cliente. Sabemos que el mercado global es competitivo, pero tenemos una estrategia clara y una visión de largo plazo”, afirma Christian Otero, fundador y director de la marca.






