Skims se suma a la oferta del nuevo Ánima Village de Los Cabos

La icónica marca de ropa interior avanza en México. Skims, co-fundada por la celebrity Kim Kardashian, abre las puertas de su cuarta tienda en el país, único mercado de Latinoamérica donde tiene presencia.

Sigue los pasos de Alo y Zimmermann

La marca estadounidense eligió el centro comercial Ánima Village de Los Cabos para su expansión en México. En el complejo, Skims compartirá espacio con otras marcas como Alo Yoga o Zimmermann, que también abrieron sus puertas en Ánima recientemente en el nuevo mall.

El centro comercial es un proyecto del grupo mexicano Sordo Madaleno, ofreciendo un nuevo enfoque en la arquitectura comercial, con un mix de comercios, espacios de bienestar y gastronomía. Todo fusionado bajo una estética y diseño inspirado en Los Cabos y su naturaleza.

Esta es la primera tienda Skims en el estado de Baja California Sur. La marca opera en el país de la mano de Retail Fashion Group, filial de Grupo Sordo Madaleno. El resto de los locales de Skims se encuentra en los centros comerciales Artz Pedregal y Antara, en Ciudad de México; y en Andares, Guadalajara.

Nueva ronda y expansión

Skims está envuelta en un proceso de expansión internacional, con la intención de sumar más tiendas físicas en diferentes mercados. Recientemente, la empresa desembarcó en Dubái.

En su mercado local, Skims cuenta con una red comercial de veinte establecimientos. Fundada por Kim Kardashian y Jens Grede, la empresa cerró recientemente una ronda de financiación de 255 millones por Goldman Sachs.

Los planes de Skims pasan por usar esos recursos en ampliar sus líneas de negocio, diversificar su oferta comercial y crecer internacionalmente. Con la última ronda, la marca consiguió una valoración de 5.000 millones de dólares.

noticias relacionadas

Más leídas

Ad

Newsletter

×