El grupo paraguayo South Food, que gestiona las cadenas de comida rápida Pizza Hut y KFC en el país, cerró con dos objetivos: el ritmo de aperturas y el anuncio de la renovación de su red de pizzerías.
Cinco aperturas en 2025
South Food concluyó el año con un total de cinco nuevas aperturas: tres de Pizza Hut y dos de KFC. Cuatro de ellas tuvieron lugar entre noviembre y diciembre. Plazas como Ciudad del Este y Encarnación se consolidaron como plazas clave de este crecimiento.
Para este nuevo ejercicio, South Food anticipa un ritmo de aperturas de entre dos y tres locales por año, siempre y cuando el crecimiento del consumo y la economía paraguaya se mantenga favorable.
Con los nuevos locales abiertos en 2025, South Food alcanzó un total de 46 establecimientos en Paraguay. Del total, 34 corresponden a Pizza Hut, mientras que los 12 restantes son de KFC.
Para los próximos tres años, South Food anticipa llegar a los veinte locales de la cadena de pollo frito.
Renovación de Pizza Hut
En paralelo a la expansión de sus restaurantes, South Food instaló un nuevo concepto de marca de Pizza Hut en Paraguay. Se trata de un cambio de imagen, nuevos diseños de los restaurantes, cambios en el menú y una fuerte apuesta por la tecnología y lo digital.
Pizza Hut fue la primera marca internacionales de comida rápida en instalarse en Paraguay. La cadena desembarcó en el país a finales de 1993. South Food, por su parte, está lidera hoy por Guillermo Biedermann.






