El gigante estadounidense de moda Tommy Hilfiger refuerza su apuesta por el mercado argentino. La empresa subió la persiana de un nuevo establecimiento en la ciudad de Córdoba, alcanzando tres nuevas aperturas en el país.
La más reciente tuvo lugar en el centro comercial Córdoba Shopping, donde Tommy Hilfiger comparte espacio con marcas internacionales como Zadig & Voltaire, Columbia o Bimba y Lola.
La apuesta de Tommy Hilfiger por Argentina se materializó también en la zona norte del Gran Buenos Aires, con una apertura en Palmas del Pilar y otra también en la ciudad de Córdoba, pero en el centro comercial Nuevocentro Shopping.
En sus nuevas tiendas, Tommy Hilfiger impuso su nuevo concepto internacional, con diseños que combinan la herencia y al ADN de la marca estadounidense con una estética moderna, luminosa y funcional.
Las fachadas de los locales fueron diseñadas con maderas blancas, amplias superficies con cristal y detalles de acero inoxidable, mientras que el interior de las tiendas cuenta con un layout inspirando en el estilo de vida náutico, obras de arte y detalles decorativos en tonos rojos, blancos y azules, característicos de la marca.
Con estas nuevas aperturas, Tommy Hilfiger alcanza los seis puntos de venta en Argentina. La empresa, propiedad de PVH Corp, también está presente en los centros comerciales Galerías Pacífico, Unicenter Shopping y Alto Rosario.
Argentina, atractivo para la moda internacional
Fueron varias las firmas de moda que apostaron por el mercado argentino en el último año. Algunas con su primer contacto con el país como el caso de Farm Río, Tous o Adolfo Domínguez, mientras que otras como Tommy Hilfiger o Calvin Klein decidieron ganar más presencia.
El pasado noviembre, el gigante francés Decathlon retomó su operación en Argentina con la apertura de una tienda en Gran Buenos Aires. La empresa de productos deportivos ya puso fecha para su también llegada a Córdoba.






