El centro comercial de Lima da la bienvenida a dos marcas premium. Se trata de la firma italiana de lujo Dolce & Gabbana y la marca de maletas y artículos de viaje Tumi que abrieron sus puertas esta semana en Jockey Plaza.
Las dos aperturas representan también el desembarco de ambas marcas en el mercado peruano. La tienda de Dolce & Gabbana cuenta con más de 250 metros cuadrados y allí, la firma italiana despliega todas sus líneas incluyendo moda, calzado, bolsos, relojes y artículos de joyería.
La propuesta se completa también con cosmética y artículos para el hogar. Si bien se trata de la primera tienda de Dolce & Gabbana en Perú, la compañía de lujo ya operaba en el país con puntos de venta en tiendas multimarca o departamentales.
Dolce & Gabbana cuenta con tiendas en otros países de Latinoamérica como México, Brasil y Colombia, donde desembarcó recientemente con su primer establecimiento.




Tumi, en alianza con Grupo David
Por el lado de Tumi, la marca estadounidense -propiedad de Samsonite- se estrenó en Perú de la mano de Grupo David, su socio en el país. La empresa también gestiona otras marcas en el mercado peruano como Victoria’s Secret o Bath & Body Works.
El primer local de Tumi en Perú abrió sus puertas esta semana en Jockey Plaza, con una oferta completa de productos de viaje que van desde maletas, mochilas, bolsos y accesorios.






