Women’secret reabre su tienda en Plaza Satélite, en el área metropolitana de Ciudad de México. Se trata del primer establecimiento de la marca española en el país bajo el concepto Cabinet, que reúne su oferta de moda íntima con productos de Dash and Stars y HI&BYE, otras dos marcas de Tendam.
Mario Alberto Velázquez Bernal, responsable de expansión de Tendam en México, comunicó la apertura y destacó la incorporación de las tres propuestas en un mismo local. Dash and Stars está especializada en ropa deportiva femenina, mientras que HI&BYE ofrece moda íntima dirigida al público adolescente.


Cabinet organiza las categorías en espacios diferenciados y renueva el mobiliario, la iluminación y el recorrido por la tienda. Tendam desarrolló el formato para ampliar la oferta de Women’secret y facilitar la integración de sus canales físicos y digitales. Su implantación comenzó en España en 2024 y ahora llega a México.
Tendam amplía su presencia en México
El grupo abrió 16 tiendas Women’secret entre marzo y agosto de 2026, ocho de ellas bajo el concepto Cabinet.
La apertura en Plaza Satélite se suma a otros movimientos recientes del grupo en México. En marzo, Tendam eligió el centro comercial Midtown Jalisco, en Guadalajara, para inaugurar la primera tienda de Cortefiel en el país. El establecimiento se incorporó a un complejo donde el grupo ya operaba con sus otras cadenas Women’secret y Springfield.
México es uno de los principales mercados internacionales de Tendam. En marzo de 2026, la compañía contaba con 50 tiendas Women’secret en el país, además de establecimientos de Springfield, Fifty y Hoss Intropia. La llegada de Cabinet añade un nuevo formato a esa red y da presencia física conjunta a Dash and Stars y HI&BYE dentro de una tienda Women’secret.



