Anuncio

Etiqueta: Toys "R" Us

PRG Retail Group adquiere los activos de Toys “R” Us Iberia

Paloma Pérez, directora general de Toys”R”Us Iberia, seguirá al frente, asegurando la continuidad y el conocimiento del mercado ibérico.

Getafe 3 amplía su oferta comercial con la inauguración de Toys “R” Us

Getafe 3 (Ampliación), gestionado por LyC Consultores y propiedad de Sicle Invest, avanza en su plan de comercialización.

Toys»R»Us abre en Porto Pi su primera tienda en un centro comercial de Baleares

El nuevo formato, implementado en los últimos meses en la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía, llega ahora a Baleares en su tienda de Porto Pi.

Toys “R” Us inaugura tienda en Albacenter con el nuevo concepto de espacios inspirados en el juego

Toys “R” Us inaugura su tienda en Albacete con su nuevo concepto: espacios inspirados en la ilusión de los niños para vivir experiencias de compra a través del juego.

Toys “R” Us aterriza en el centro de Bilbao

La apertura, en el centro comercial Zubiarte, refuerza la presencia de Toys “R” Us en Bilbao, ciudad estratégica para la compañía.

Toys “R” Us abre en Parque Corredor con espacios inspirados en el juego

Toys “R” Us refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid e inaugura su tienda en Torrejón de Ardoz –en el centro comercial Parque Corredor–.

El anuncio navideño de Toys «R» Us que pide a Papá Noel que se quede en casa

La compañía juguetera Toys “R” Us ha lanzado una propuesta muy peculiar: le ha solicitado por carta al mismísimo Papá Noel que se quede en casa para preservar su salud durante esta situación sin precedentes.

Acuerdo entre Toys “R” Us y Sports Direct por 34 millones de euros

Sports Direct y Toys “R” Us han alcanzado un acuerdo estratégico por 34 millones de euros para relanzar su apuesta comercial por España. Ambas empresas compartirán espacio, en un principio, en seis parques comerciales en los que la cadena juguetera ya tenía presencia. Ambas compañías desarrollarán en estos locales sus nuevas propuestas comerciales colaborando comercialmente para adaptar su oferta a la nueva realidad del mercado.

Más leídas