Anuncio

Etiqueta: lujo

La apertura de tiendas de lujo en Europa aumentó un 77 % en 2022, según Savills

Así lo confirma el informe de Savills, Global Luxury, que desvela que la cuota mundial de nuevas aperturas ha ascendido en 2022 hasta alcanzar el 23 %.

El sector del lujo y su dinámica actual: recuperación del mercado global

Tribuna de Ariel Alonso, director en Salesland, sobre la recuperación del mercado global de lujo.

Cartier abre en Galería Canalejas su segunda boutique en Madrid

El nuevo espacio de Cartier en Madrid dispone de una superficie de 170 m2 y en él se comercializan las diversas líneas de producto de la casa, de la alta joyería a las gafas de sol.

Zalando Designer da la bienvenida a más de 50 marcas de moda de lujo

Zalando se asociará con la plataforma para diseñadores Not Just A Label con el objetivo de ofrecer a sus clientes un amplio abanico de prendas de diseñadores emergentes.

Círculo Fortuny alerta de que la nueva Ley de Servicios Digitales es insuficiente

Círculo Fortuny advierte de que la nueva Ley Directiva Europea de Servicios Digitales, fruto de la consulta pública llevada a cabo el pasado año en la que participó el sector de la alta gama y las industrias creativas europeas, no es suficiente para erradicar las falsificaciones del entorno digital.

El lujo gira sus estrategias de expansión hacia Asia-Pacífico

La región Asia-Pacífico ha superado por primera vez a Europa en apertura de tiendas de lujo al registrar el 38 % del total de aperturas de este segmento en todo el mundo en 2020, según la consultora inmobiliaria internacional Savills Aguirre Newman.

La industria de la alta gama crecerá a doble dígito en todos sus sectores en 2021

La industria de la alta gama recuperará gradualmente el pulso el próximo año y experimentará un crecimiento de dos dígitos en todos sus sectores en 2021, lo que supone un ascenso medio del 14 %

La sostenibilidad, factor clave para las marcas de lujo del futuro

Círculo Fortuny estima que la sostenibilidad será un factor clave en 5 años para definir quiénes serán las marcas de lujo líderes en el futuro. Es la principal conclusión del Fortuny Talk celebrado este miércoles en el que se ha presentado el informe ‘El viaje hacia la sostenibilidad en las industrias culturales y creativas’, elaborado junto a Bain & Company.

Más leídas