Anuncio

Etiqueta: Plaza Norte 2

Plein Sport abre en Plaza Norte 2 su primera tienda en España

Sin embargo, esta marca forma parte de la propuesta del diseñador Phillip Plein, cuya enseña principal ya está presente en nuestro país con tres tiendas en Madrid, Barcelona y Marbella.

Boston renueva su tienda de Plaza Norte 2

A lo largo del año, la firma española ha llevado a cabo un plan de expansión con la apertura de 13 nuevos puntos de venta físicos en las principales regiones del país y la redefinición de su imagen.

Plaza Norte 2 vuelve a la EGB

Plaza Norte 2 ha celebrado el 'Back to EGB', un viaje en el tiempo que incluía un recorrido emocional por la infancia de los 70 y 80.

Plaza Norte 2 comenzará este otoño su renovación

Plaza Norte 2 iniciará este próximo otoño obras de actualización y mejora que afectarán principalmente a su zona de ocio y restauración, pasillos comerciales, aseos, y accesos.

Un siglo de recuerdos en Plaza Norte 2

Este 5 de enero concluye en Plaza Norte 2 el evento '100 Navidades jugando', una acción pensada para recuperar la ilusión de las navidades de siempre.

Flashmob navideño en Plaza Norte 2

El centro comercial madrileño Plaza Norte 2 ha celebrado un espectáculo navideño en formato flashmob de la mano de Equipo Kapta.

Abercrombie & Fitch inaugura dos tiendas en Plaza Norte 2 y Gran Plaza 2

Estas aperturas suponen la vuelta de Abrercrombie & Fitch a Madrid, siendo los dos únicos establecimientos de la firma en la región.

Hubside.Store abre su quinta tienda en Madrid

Ubicada en el centro comercial Plaza Norte 2, cuenta una superficie de 134 m2 y se inaugura este jueves, 18 de noviembre.

Más leídas