Miscota abre en H2O el próximo 11 de junio

El centro comercial H2O incorpora a sus instalaciones Miscota. La marca especializada en el sector de mascotas abrirá sus puertas el próximo 11 de junio, reforzando su presencia en Madrid.

Para celebrar esta apertura, la firma ha preparado un completo programa de actividades para toda la familia. Será durante los días 11 y 12 de junio, de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h. El parking del centro comercial acogerá diferentes actividades organizadas por la firma, desde actividades caninas con exhibiciones de disc dog y Agility o actividades infantiles de globoflexia y música, entre otras.

Con 25 años de experiencia, Miscota se caracteriza por la innovación en todos sus procesos, la selección de productos exclusivos y de calidad para las mascotas y el asesoramiento 100 % personalizado gracias a un equipo experto y multidisciplinar.

Ampliación de la oferta comercial de H20

En las próximas semanas, también está prevista la apertura de la cadena de Thai Street Food, Pad Thai Work, así como el comienzo de las obras de la firma de hamburguesas gourmet, Goiko. Dichas aperturas constituirán las únicas referencias de sus marcas en la zona sureste de Madrid. Además, mejorarán la oferta en restauración presente en el centro comercial.

En el último año, y junto con las nuevas marcas ya comentadas, H2O ha ampliado su oferta comercial con la incorporación de un total de ocho nuevas marcas que confirman su expansión en la capital. Cuatro de las aperturas se produjeron en el último semestre de 2020 con la implantación de marcas de restauración, moda y tecnología: Tony Roma’s, Panther Juice & Sandwich Market, RKS, Xiaomi y La Jijonenca. Además de las aperturas de Miscota, Goiko Grill y Pad Thai Wok, se prevé también la llegada próxima de varias firmas en otros sectores, que consolidarán aún más la propuesta de valor de este centro en Rivas Vaciamadrid.

Para el gerente, Pedro Estellés: «La sociedad ha vivido una situación extraordinaria en el último año con la COVID-19. Lógicamente el sector de los centros comerciales no ha sido ajeno a las consecuencias. En nuestro caso, estamos particularmente satisfechos de haber seguido mejorando y ampliando nuestra oferta comercial, gracias a la apuesta de grandes marcas por H2O».

Para adaptarse a la nueva situación y garantizar la seguridad, el centro ha realizado una firme apuesta por reforzar al máximo los protocolos de higiene. Esto ha llevado a H2O a ser muy exigente con las medidas sanitarias. Todo ese esfuerzo ha venido reforzado por el sello de Garantía Madrid que certifica las medidas adoptadas por el centro y su compromiso en la minimización de los riesgos provocados por la COVID-19.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio