Anuncio

Toys “R” Us aterriza en el centro de Bilbao

Toys “R” Us inaugura tienda en el centro de Bilbao, en el centro comercial Zubiarte. Un establecimiento más próximo, situado en el casco histórico y eje comercial de la ciudad, donde las familias y los más pequeños podrán disfrutar de momentos únicos en torno al juego, a través de su amplio catálogo de juguetes.

La inauguración está enmarcada en la estrategia de Toys “R” Us de reforzar su presencia en Bilbao –ciudad estratégica para la compañía– y su apuesta por el País Vasco. Allí cuenta con un total de 4 establecimientos en las principales ciudades: San Sebastián, Vitoria y Barakaldo. Asimismo, la compañía continúa trabajando en la búsqueda de nuevos emplazamientos en País Vasco con el objetivo de seguir creando experiencias de compras a través del juego.

La tienda de Bilbao se adecúa al riguroso trabajo de medidas de seguridad que Toys “R” Us ha establecido en todos sus puntos de venta. Un protocolo que garantiza la protección para clientes y empleados como desinfección certificada; aplicación de la técnica de la nebulización; instalación de mamparas, entre otras medidas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio