Quick Expansión asesora a Tennis Point en su nueva apertura en Parque Oeste, Alcorcón

Quick Expansión ha asesorado a Tennis Point, multinacional alemana perteneciente al grupo Signa Sports United, especializada en deportes de raqueta, que empezó a operar en 2020, abrió el pasado 15 de octubre su nueva mega store en Madrid, concretamente en Alcorcón, en el centro comercial Parque Oeste.

La nueva tienda cuenta con una superficie de unos 700 m2 y es su segundo establecimiento en la Comunidad de Madrid, después de haber desembarcado el año 2021 en el Paseo de la Castellana, Madrid. Además tiene previsto abrir próximamente  un establecimiento de más de 800 m2 en Alfafar Parc (Valencia). Estas dos nuevas aperturas de la marca en España siguen el mismo concepto que la tienda buque insignia de la cadena en Madrid: una gran amplitud del establecimiento para albergar un amplio surtido multimarca de tenis y pádel, en un local de fácil acceso y con facilidades de aparcamiento.

Quick Expansión ha trabajado en estos dos proyectos de la cadena, acompañándola y asesorándola en el proceso de selección, negociación y firma para continuar su crecimiento.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio