4Retail construye el nuevo restaurante Baldoria en Madrid

La constructora 4Retail se ha encargado de la construcción del nuevo restaurante italiano Baldoria en Madrid, el primero en solitario del chef Ciro Cristiano.

Con interiorismo a cargo del estudio de Alejandra Pombo, la constructora ha llevado a cabo los trabajos de obra civil, instalaciones, cocinas y acabados. Ubicado en la calle Ortega y Gasset de Madrid, el local ofrece una planta con unos 450 metros cuadrados de superficie.

El nuevo restaurante Baldoria se caracteriza por un diseño interior alegre y mediterráneo, lleno del color de la costa amalfitana. La profusión de detalles de su interiorismo, con tapizados, azulejos, papeles pintados, lámparas, bancos, platos de cerámica y otros objetos decorativos, lo hacen acogedor.

A nivel constructivo, además de la barra para cócteles y la cocina abierta, destaca el horno de leña para elaborar pizzas que está revestido exteriormente en cerámica azul y blanca y en grandes letras se lee el nombre del restaurante.

«Siempre es un placer trabajar en la construcción de un restaurante como Baldoria, un local que está llamado desde su nacimiento a ser un éxito, por su cocina 100 % artesanal, inspirada en recetas tradicionales con giros de autor y por su cuidado interiorismo», comenta Javier Paradell, cofundador y socio de 4Retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio