Anuncio

7 Palmas sortea un Volkswagen Taigo para celebrar su 20º aniversario

El centro comercial y de ocio 7 Palmas cumple este año 2022 su 20º aniversario y para este cumpleaños tan especial ha organizado acciones para celebrarlo con los que considera más importantes, sus clientes.

Son 20 años y mil historias’, con este lema el centro celebra su veinte cumpleaños con un sorteo único, el de un coche Volkswagen Taigo Connect 1.0 95CV. Para participar en él, los clientes deben presentar un ticket de compra igual o superior a 20 euros de cualquiera de los establecimientos del centro, con fechas comprendidas entre el 9 de junio y el 8 de julio. Tirando un dado gigante se podrá conocer el número de participaciones de las que dispondrá el cliente.

El sorteo se realizará el 8 de julio ante notario, y el coche sorteado se puede ver en planta 1, en el estand que 7 Palmas ha preparado para esta promoción.

Actividades especiales

7 Palmas aniversario

El centro comercial y de ocio celebra también el 90º aniversario de Lego junto con su 20º aniversario, presentando en exclusiva una de las actividades más esperadas: Lego Jurassic World. La marca acerca a los visitantes al mundo jurásico con mesas oficiales para jugar con bloques Duplo, una zona de diplomas, otra zona de construcción libre del universo Jurassic World, una zona de videojuegos y un espacio especial para las propuestas interactivas. Una escultura de un T- Rex acompaña esta actividad que estará activa en la planta 1 del centro hasta el 9 de julio.

Veinte años que celebrar

7 Palmas cuenta con 37.500 m2 de SBA, además de 1.500 plazas de aparcamiento, 90 locales comerciales distribuidos en 4 plantas, 9 salas de cine de alta tecnología y una afluencia media de 7 millones de visitantes anuales. «Abrió sus puertas para revolucionar el concepto de espacio de compra y en estos 20 años de experiencia la mejora y el aprendizaje ha sido constante», según sus responsables.

En este último año, y «en su apuesta por atraer a los mejores operadores y ofrecer al visitante una oferta diferenciada y de calidad», en el centro comercial y de ocio 7 Palmas ha abierto al público la única tienda IKEA City Shop de Canarias; el local de referencia en el mundo del basket, 24 Segons; y el pasado mes de mayo ha recibido a Ocine, una de las tres empresas de exhibiciones cinematográficas más importantes de España, añaden.

Además, en los últimos meses ha experimentado la renovación de imagen de la tienda Ilunion, que tiene en su establecimiento de Palmas la primera de sus tiendas con la nueva identidad corporativa. En este «reto de ampliar y mejorar la oferta comercial y de ocio, entretenimiento y la comodidad del visitante», el centro comercial ha activado el servicio gratuito de recarga de vehículos eléctricos. También ha incorporado recientemente una clínica estética, 360º Clinics, inaugurada el pasado día 22 de junio, y ha llevado a cabo una importante renovación de la zona de restauración de la planta 2, que ha pasado a convertirse en un «moderno y agradable» food court.

El equipo del centro comercial y de ocio celebra además este 20º aniversario satisfecho por el proceso de transformación que está llevando a cabopara ser un lugar sensible y accesible a las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), renovando sus instalaciones, señalética y protocolos para ser un espacio sensible, respetuoso y seguro en el que todos nos sintamos cómodos.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio