A Laxe refuerza su mix comercial con dos nuevas aperturas

El centro comercial A Laxe hace unos días incorporaba a su oferta de restauración el local Crudeza, con una terraza interior y ubicado en la planta baja de la galería comercial. Este ofrece la alquimia gastronómica peruana y asiática, con una carta donde su plato estrella es el ceviche marinado con una variedad de vinos, con productos para disfrutar en su local, en su terraza o en formato take away.


Otro de los operadores que se incorpora a la oferta del centro de Vigo es A Casa Rodante, un lugar donde los clientes podrán encontrar productos realizados y creados artesanalmente en sus talleres, un espacio de encuentro y promoción del trabajo colaborativo y del desarrollo creativo.
«A Casa Rodante es un proyecto que nos hace especial ilusión incorporar no sólo porque sus productos son únicos, artesanos y bajo la acreditación del sello de Artesanía de Galicia, sino porque nace de una ilusión y un proyecto de la asociación APAMP, que contribuye al desarrollo de vida de cada persona con parálisis cerebral, prestando los apoyos necesarios a ellos y a sus familias y facilitando la oportunidad para que puedan tomar decisiones propias y participar activamente en la sociedad», afirma uno de sus responsables.
Para ello, A Laxe ha cedido un local ubicado en planta baja con el fin de que esa asociación pueda mostrar a los clientes el trabajo y dedicación en cada uno de los artículos que tendrán a la venta: cerámica, serigrafía, grabado, cestería, papel hecho a mano, cartón piedra, textil y encuadernación.
Todas estas obras son fruto de una labor colectiva, en la que participan un grupo numeroso de personas junto a cada uno de los ocho artesanos especialistas que los guían en el proyecto de ejecución de cada pieza.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio