Abierto el plazo de votaciones de As Termas Suma

El centro comercial As Termas, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha abierto el proceso de votaciones de la acción As Termas Suma, que tiene el objetivo de apoyar proyectos puestos en marcha por asociaciones sin ánimo de lucro de la provincia de Lugo. El plazo de votaciones estará abierto hasta el próximo 25 de mayo en la plataforma ccastermas.com/astermassuma. Cualquier persona que lo desee puede votar para elegir el proyecto ganador, que recibirá una aportación económica de 2.000 euros concedida por As Termas.

Así, las tres acciones más votadas por los usuarios pasarán a la final, y serán valoradas por un jurado formado por la dirección del centro. El proyecto ganador obtendrá 2.000 euros para su puesta en marcha o continuidad.

Un total de 18 organizaciones sin ánimo de lucro han participado en As Termas Suma, presentando sus proyectos sociales: ADACE Lugo, AFALU, Alar Galicia, Aliad Ultreia, ASFEGA, Asociación Asistencial de Protección de Animais de Foz, Asociación Down Lugo, Asociación Española Contra el Cáncer, ASPACE Lugo, Aspnais, Cáritas Diocesana de Lugo, COGAMI Lugo, Cruz Roja Lugo, El último tren de Vamosquin, FEAFES Saúde Mental, FUDACE, Fundación Meniños y Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo. Entre todas ellas, a través de las votaciones contabilizadas hasta el 25 de mayo, se determinarán las tres iniciativas finalistas. Posteriormente, el jurado las evaluará y decidirá la ganadora, que se dará a conocer el próximo viernes 28 de mayo.

Esta iniciativa se suma al compromiso social de As Termas con su entorno más cercano. Mediante este concurso, el centro pretende generar un impacto positivo en la sociedad, colaborando y dando visibilidad a organizaciones de la provincia de Lugo. El apoyo de As Termas a estas entidades busca reivindicar la labor que llevan a cabo ayudando a quienes más lo necesitan. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio