Action abre en Torrejón de Ardoz su segunda tienda en Madrid

Action suma una nueva apertura en Madrid. Se trata de su segundo establecimiento en la región, ubicado en la localidad de Torrejón de Ardoz. De esta forma, la cadena de descuento continúa impulsando su plan de expansión en nuestro país y alcanza los 18 puntos de venta.

El nuevo establecimiento tiene una superficie de 973 metros cuadrados y también un aparcamiento de hasta 170 plazas. Con la apertura de esta nueva tienda, la cadena crea un total de 22 puestos de trabajo nuevos en la localidad.

Así, la ‘Fórmula Acción’ llega a Torrejón de Ardoz con 6.000 productos diferenciados en sus 14 categorías de productos (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, pasando por jardinería, bricolaje y alimentación), al precio más bajo posible. La marca ofrece 150 productos nuevos en sus estanterías cada semana. Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos los productos es inferior a 2 euros.

«La apertura de esta tienda en Torrejón de Ardoz es un gran paso en nuestra expansión en Madrid. Estamos encantados de ofrecer una gran experiencia de compra tanto a los residentes de Madrid. Nuestra fórmula única ya ha sido adoptada por muchos españoles y queremos seguir apostando por que lleguen nuestros productos a más personas», señala Bart Raeymaekers, Director Regional de Action y responsable de las operaciones en España.

Con más de 2.300 tiendas en Europa, Action emplea a 80.000 trabajadoresEn España, el número de empleados ya supera los 300.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio