Action desembarca en Villarreal con su primera tienda en la Comunidad Valenciana

Action amplía su presencia en España con una nueva tienda en Villarreal, en la provincia de Castellón. Se trata de su primer establecimiento en la Comunidad Valenciana y el noveno ya en nuestro país.

El nuevo espacio contará con casi 1.000 metros cuadrados. Situado en la Avenida Italia 23, dispondrá de un aparcamiento con 40 plazas. Ofrece 6.000 productos en sus 14 categorías (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, pasando por jardinería, bricolaje y alimentación). En su surtido, con 150 productos nuevos en sus estanterías cada semana, más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos los productos es inferior a 2 euros.

Action tienda pasillo

«Continuamos con la expansión por la zona del mediterráneo y ahora abrimos una nueva tienda en Castellón. Creemos que es una genial apuesta seguir por esta zona, ya que hay una gran demanda y además hay una población muy interesante que demanda estos productos. Seguimos trabajando con estas aperturas en el objetivo de que todos los españoles puedan disfrutar de la experiencia única de Action en cualquier punto de España», explica Bart Raeymaekers, director regional de Action y responsable de las operaciones en España.

En materia de sostenibilidad, Action trabaja por acercar a sus clientes productos más respetuosos con el medio ambiente. En 2021, ya el 70 % de los productos de madera de Action y el 86 % de los productos de algodón procedían de fuentes más sostenibles. Action espera alcanzar su objetivo de abastecimiento 100 % sostenible de estos materiales tan pronto como en 2024.

Con más de 2.200 tiendas en Europa, Action emplea a 68.000 trabajadores, de los cuales más de 5.750 fueron contratados entre 2021 y 2022. En España, el número de empleados ya supera los 200. Con la apertura de esta nueva tienda, Action crea un total de 24 puestos de trabajo en Villarreal.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio