Anuncio

Alcampo lanza una campaña solidaria de recogida de material escolar

Alcampo pone en marcha la vuelta al cole más solidaria con una campaña de recogida de material escolar del 31 de agosto al 14 de septiembre, en 80 centros de su red con el fin de mejorar la situación de la infancia en riesgo de exclusión. Durante todo este periodo los centros Alcampo participantes en la campaña habilitarán un punto de recogida para que clientes y ciudadanos en general, puedan realizar aportaciones de material escolar nuevo.

Esta campaña tiene como fin reducir la brecha social en la infancia y atenuar el impacto económico que supone para las familias en riesgo de exclusión la compra de material escolar.

Los clientes de la cadena de supermercados podrán donar todo tipo de material escolar nuevo: bolígrafos, lápices, gomas, rotuladores, pinturas y cuadernos, entre otros elementos. Todo el material recogido será entregado a una ONG local,  del entorno de los centros, que apoya a familias en situación de emergencia social.

La empresa arranca esta campaña con una donación de 25.000 euros en material escolar que entregará a las ONG a nivel local. Esta acción contribuye a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas nº4, garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio