Alcampo ocupará un local con más de 6.000 m2 en el parque comercial Breogán Park

Alcampo será la locomotora de alimentación de Breogán Park, parque comercial ubicado en A Coruña. El nuevo hipermercado operará en régimen de franquicia y ocupará un local de 6.000 metros cuadrados de superficie.

La filial del grupo francés Auchan Retail opera en España con 531 tiendas (79 de ellas hipermercados). Según Carlos Pedreira Freire, director de Finanzas y Patrimonio de Alcampo: «Después de casi 40 años con una posición de liderazgo en A Coruña, continuamos creciendo, por lo que está prevista la apertura de un segundo hipermercado bajo la enseña Alcampo. Hacerlo en Breogán Park, responde a nuestra vocación de contribuir al desarrollo de la ciudad y llegar a más clientes con la diferencia Alcampo».

Breogán Park

Así, el establecimiento se convierte en un componente clave al anclar la planta comercial, ofreciendo su surtido de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores coruñeses, aprovechando una ubicación muy urbana, su accesibilidad y el formato innovador de usos mixtos. «Estamos muy contentos con la incorporación de Alcampo como una de las locomotoras de Breogán Park. Con esta firma superamos el 50 % de la comercialización y las obras avanzan a buen ritmo por lo que confiamos en cumplir nuestro objetivo previsto de inauguración en otoño de 2025», explica Íñigo Veiga, CEO de Pelayo Capital y propietario de Breogán Park.

Por su parte, María José García, responsable de comercialización de Sonae Sierra, añade: «Este acuerdo marca un hito significativo para Breogán Park. Consideramos que hemos alcanzado nuestros objetivos establecidos para la fase de precomercialización, logrando acuerdos con destacados operadores. Entre ellos, se encuentran Yelmo Cines Premium y Sould Park, establecidos como puntos de atracción de entretenimiento, además de varios operadores de usos mixtos integrados, como Regus, líder mundial en coworking, y Homebox, líder europeo en self-storage. Estamos entusiasmados por anunciar próximamente nuevas incorporaciones de operadores con los que actualmente estamos en avanzadas negociaciones».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio