Anuncio

Aldi se consolida en Andalucía con las aperturas en Guadix y en Almería

Aldi sigue creciendo en Andalucía e inaugura su primer supermercado en el municipio granadino de Guadix, concretamente, en la avenida Mariana Pineda, 48. El nuevo establecimiento cuenta con cerca de 800 m2 de sala de ventas y una plantilla de 15 empleados. Esta nueva tienda forma parte del plan de expansión que la compañía está llevando a cabo en el país y que prevé la inauguración de cerca de 50 nuevos establecimientos durante este 2022.

De hecho, la próxima semana, el 3 de agosto, la marca abrirá otro supermercado en la región, concretamente en Almería capital, en la avenida del Mediterráneo (Esquina con avenida Sierra Alhamilla). El nuevo supermercado dispondrá de una sala de ventas de más de 1.200 m2 y un equipo de 14 colaboradores. Este establecimiento será el segundo de la ciudad y el séptimo de la provincia. Con estas dos nuevas aperturas, la compañía ya suma en Andalucía una plantilla de más de 1.200 empleados.

Aldi 1

El nuevo supermercado de Guadix: el quinto de Granada

Con la nueva apertura en Guadix, la empresa amplía su presencia en la provincia de Granada, donde ya cuenta con otros cuatro establecimientos: dos de ellos ubicados en la ciudad de Granada, uno en Motril y otro en Armilla. El primer supermercado de la marca de Guadix es la segunda inauguración de la compañía en Andalucía este año, después de la inauguración en Málaga del pasado mes de abril.

«Con la apertura de hoy reafirmamos nuestro objetivo por seguir creciendo en la provincia de Granada. Con este supermercado, y el de la próxima semana en Almería, alcanzaremos un total de 89 tiendas en Andalucía, una región clave dentro de nuestro plan de expansión y que se mantiene como la comunidad autónoma con mayor número de supermercados Aldi», ha destacado Alba Roig, responsable de expansión de Aldi durante la inauguración celebrada en Guadix.

Aldi 2

«Con este establecimiento buscamos ofrecer a los vecinos y vecinas de Guadix y de alrededores un nuevo espacio donde realizar la compra semanal completa con productos de calidad al precio más bajo posible«, ha añadido Roig durante su intervención. La inauguración de la nueva tienda ha contado con la asistencia de Jesús Rafael Lorente Fernández, alcalde de Guadix, así como de otros miembros de gobierno del Ayuntamiento de Guadix. En su intervención, Lorente ha señalado que la apertura de esta nueva instalación: «Es un claro ejemplo de la importancia de la colaboración público-privada para seguir enriqueciendo el tejido empresarial y que la ciudad cuente con nuevos y modernos servicios«.

El nuevo supermercado dispone de iluminación LED y ha sido equipado con domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización. Además, apuesta por el CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. El aparcamiento, con más de 100 plazas, cuenta con dos puntos de recarga de coches eléctricos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio