Aldi construirá un centro logístico en Miranda de Ebro

Aldi iniciará durante el primer semestre de este año las obras de construcción de su nuevo centro logístico en Miranda de Ebro (Burgos). La plataforma logística, que dará soporte a la expansión prevista para los próximos años en la zona norte, se espera que esté totalmente operativa a finales de 2023. 

Con más de 40.000 m2 de superficie y una capacidad de almacenamiento de 24.000 palés, la nueva plataforma logística tendrá capacidad para expedir hasta 500.000 palés al año y supondrá la creación de aproximadamente 70 puestos de trabajo directos.

Las instalaciones contarán con cerca de 90 muelles de carga y una previsión de una entrada inicial de 70 camiones al día. La plataforma irá equipada con domótica, tendrá placas fotovoltaicas que generarán hasta 600 kW de la electricidad consumida diaria.

Primer supermercado en Asturias y más presencia en Galicia y el País Vasco

La construcción del nuevo centro logístico en Miranda de Ebro da respuesta al crecimiento previsto en la zona norte para los próximos años. En el marco del plan de expansión de la compañía para la región, destaca la apertura del primer supermercado en Asturias este 2022 y el objetivo de seguir creciendo en Galicia, donde abrió por primera vez en noviembre de 2021, y en el País Vasco, una zona destacada para la compañía, donde ya cuenta con 14 establecimientos.  

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio