Aldi sigue creciendo en España y abrirá seis nuevos supermercados en septiembre

Aldi da un fuerte impulso a su plan de expansión en España y anuncia la apertura de seis nuevos supermercados en septiembre. En concreto, la compañía sumará dos nuevas tiendas en Andalucía, en los municipios de Granada y Almuñécar, y ampliará su presencia en la Comunidad de Madrid y en Cataluña, con sus primeros establecimientos en Aranjuez y Sant Adrià de Besòs, respectivamente. La empresa también crecerá en la Comunidad Valenciana, donde inaugurará una nueva tienda en la localidad alicantina de Dénia, y seguirá reforzando su presencia en Tenerife con un nuevo supermercado en Granadilla de Abona.

Con estas aperturas, la marca incorporará un equipo de cerca de 90 colaboradores y colaboradoras y cuenta ya con más de 6.000 trabajadores en toda España. Asimismo, contando las inauguraciones de septiembre, la cadena de supermercados superará la cifra de 380 supermercados en el país, con el compromiso de seguir creciendo en un futuro, generando empleo estable y de calidad.

Dos nuevas tiendas en Andalucía: Granada y Almuñécar

La cadena de supermercados seguirá aumentando su presencia en Andalucía este mes de septiembre con dos nuevas tiendas. El 7 de septiembre, la cadena abrirá las puertas de su tercer establecimiento en la ciudad de Granada, en la avenida Pulianas, 69, y el 28 de ese mismo mes también inaugurará su primera tienda en Almuñécar, ubicada en la calle Larache s/n. De esta forma, Andalucía se mantiene como la región con más supermercados de la marca del país, con un total de 91, contando ambas aperturas.

Crecimiento en la comunidad de Madrid, Cataluña, las Islas Canarias y la Comunidad Valenciana

La empresa también avanzará con su plan de expansión en otros puntos del país. El próximo 7 de septiembre, la compañía sumará un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid, el tercero que inaugura este año en la región. Será el primer supermercado de la cadena en la localidad de Aranjuez, ubicado en la calle Gonzalo Chacón, 57y el número 53 de la comunidad autónoma.

A partir del día 7, los vecinos y vecinas de Sant Adrià de Besòs también contarán con un nuevo Aldi en la avenida del Ferrocarril 1, esquina con Rambla Guipúzcoa. Se trata de la primera apertura de Aldi en el municipio barcelonés y la tercera inauguración que la compañía anuncia este año en Cataluña.  

Además, la cadena de supermercados seguirá expandiéndose en las Islas Canarias, donde aterrizó por primera vez el pasado mes de julio y ya cuenta con seis supermercados. Para dar continuidad a su llegada al archipiélago, el próximo 14 de septiembre, la compañía abrirá su primer supermercado en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona, que estará situado en la avenida de la Democracia 14, dentro de la ciudad de San Isidro.

En el Levante, la marca prevé inaugurar otra nueva tienda en la provincia de Alicante este mes de septiembre. Concretamente, la cadena de supermercados abrirá las puertas de su segundo establecimiento en el municipio costero de Dénia, en la carretera Ondara – Dénia 25b, el próximo 28 de septiembre. Con esta nueva apertura, la cuarta que la empresa lleva a cabo en la región en lo que llevamos de año, la compañía alcanzará los 64 establecimientos en la Comunidad Valenciana.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio