Aliexpress abre en Max Center su primera tienda en Bizkaia

Max Center amplía su oferta comercial con la apertura de la primera tienda de AliExpress en Bizkaia el próximo 4 de marzo. De esta forma, el gigante asiático continúa con su proceso de expansión para ofrecer de manera física sus productos más destacados.

Max Center AliExpress

La nueva tienda de AliExpress, ubicada en la planta alta, junto a los locales de Druni y Cortefiel, contará con artículos oficiales de marcas como Disney, Mr. Wonderful, Marvel, etc.; además de productos para el día a día, desde artículos para el hogar, electrónica y gadgets a juegos infantiles, etc.

Max Center AliExpress

“Nos complace saber que nuestro centro comercial es un lugar óptimo para firmas potentes como es el caso de Aliexpress. La inauguración de este nuevo local pone de manifiesto una vez más la apuesta de Max Center por la innovación y la búsqueda constante de nuevas tendencias”, apunta Blanca Uriarte, directora de Max Center.

Max Center AliExpress

Actualmente, Aliexpress cuenta con 11 tiendas en España. El próximo domingo hará su primera apertura en el norte, en Pamplona; seguida de las aperturas de Max Center y Vitoria

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio