Anuncio

Amazon lanza tours de vacaciones virtuales que incluyen compras

Amazon ha estrenado Amazon Explore, que permite a los consumidores recibir clases de forma virtual, visitar lugares exóticos e incluso comprar en ellos.

Los consumidores pueden reservar sesiones individuales en vivo con guías turísticos locales, instructores y personal shoppers. La mayoría de las sesiones duran de 30 a 60 minutos. Los precios van desde los 10 dólares de algunas sesiones de compras hasta los 210 dólares.

Entre las 86 experiencias que se ofrecen actualmente en todas las categorías están:

  • Culturas y lugares de interés: visita virtual al Muro de Berlín (99 dólares), a un palacio de 500 años en Perú (70 dólares) o a visitar el arte urbano de Ciudad de México (47 dólares). Amazón asegura que la experiencia permitirá a los participantes «ver hitos famosos o descubrir rincones tranquilos donde solo van los locales».
  • Aprendizaje y creatividad: aprenda a bailar tango en las calles de Argentina (90 dólares), organice una fiesta de sushi casero en Tokio (49 dólares) o haga bagels al estilo de Montreal (129 dólares). Estas opciones permitirán a los participantes «apender habilidaddes desde tomar fotos hasta hacer empanadas y más».
  • Compras: comprar virtualmente arte y artesanía tradicional de la Ciudad Vieja de Ljubljana en Eslovenia (69 dólares), utensilios de cocina de la Ciudad de la Cocina de Tokio (45 dólares) o cajas y tazones de madera en una galería de Costa Rica (45 dólares). «Navega por las boutiques y los mercados para encontrar artículos únicos que no se pueden conseguir en ningún otro lugar», según Amazon.

Las sesiones son interactivas y personalizadas. Los usuarios pueden hacer preguntas al anfitrión o incluso al dueño de la tienda. Los participantes pueden indicar al anfitrión que pase más tiempo en una parte de un tour o una lección y saltarse otra, y hacer capturas de pantalla a lo largo de la experiencia.

Las compras durante la sesión están disponibles a través de muchas experiencias. Los artículos comprados se cargan en la cuenta de Amazon del cliente y son enviados por el anfitrión de la sesión.

Amazon está reclutando anfitriones «para compartir lo que amas y que te paguen por hacerlo».

Amazon Explore, que está actualmente en fase beta y solo está disponible para clientes de los EE.UU. por invitación, fusiona una serie de ofertas virtuales que se han ido ampliando en medio de la pandemia mundial, incluyendo clases de cocina online en las tiendas y compras virtuales individuales en las redes sociales y en los comercios minoristas, incluyendo Amazon Live. Con las restricciones impuestas a los viajes, las principales empresas turísticas han introducido una serie de visitas virtuales, aunque la mayoría no ofrecen oportunidades para comprar recuerdos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio