Andam abre un corner en El Corte Inglés, su primer punto de venta propio

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam contará con espacios físicos propios, después de haber alcanzado un acuerdo con El Corte Inglés dirigido a acelerar su expansión en el sector de la moda-retail. Santiago de Compostela se convierte en el inicio de estas aperturas que se realizarán a lo largo del mes de septiembre progresivamente y que continúan con Barcelona, Madrid, Sevilla y Santander.

En la inauguración estuvieron presentes representantes de la firma así como influencers gallegas como Patricia de @donkeycool e Iria Lata @myblueberrinightsblog que juntas suman más de 100.000 seguidores en redes sociales.

“Santiago es ahora mismo una ciudad que está en el punto de mira del panorama nacional e internacional por ser Año Santo y por eso queremos que sea el punto de partida de la expansión de nuestra marca”, explica Juan Manuel Cascant, brand manager de la marca. “Creemos firmemente en nuestro producto, por su diseño, calidad y precio y queremos crear más vínculos con el cliente final”. Unos valores que, desde el Corte Ingles, esperan que les sirvan para afianzar la marca Andam, en esta nueva etapa en espacios monomarca. «Diseñamos con tejidos sostenibles, ecológicos y reciclados y compartimos la misión de trabajar por un planeta mejor”, añade Cascant.

Andam corner El Corte Ingles noticias retail
De izda. a dcha.: Paüls, Cascant y Navarro.

Desde 1990

La marca Andam se fundó en 1990, dentro del grupo familiar Textil Paz Torras (con más de 50 años de antigüedad) y tiene su sede en Sabadell (Barcelona). El grupo textil cuenta con otras marcas, como System Action y Paz Torras, y cuenta con 160 empleados.

Tiene presencia en 800 puntos de venta multimarca, repartidos entre España (en donde concentra el 65 % de su venta), la Unión Europea, América Latina y Australia.

La empresa, especializada en moda femenina, realiza el 95 % de su producción en talleres de proximidad y en su propia fábrica.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio