Areas abre las puertas de Bareto en el aeropuerto de Barajas

Areas abre las puertas del establecimiento Bareto en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Este espacio tiene el objetivo de recuperar la esencia de las cervecerías madrileñas, de los bares y barras más tradicionales de la capital y de hacer que vuelva la vida de tasca.

Con un espacio de 331 metros cuadrados en la Terminal 2 y capacidad para 104 comensales, la compañía implementa este concepto por primera vez en el travel channel.

Bareto, que abrió a finales de 2021 en Alcalá 55, ofrece una propuesta gastronómica muy variada. Entre sus platos estrella destacan: las patatas bravas receta de Madrid, el montado de chipirones (su particular versión del bocata de calamares con pan de cristal y salsa especial de alioli de brava), sus flamenquines, las gildas (incluida la versión Bareto con pulpo) y el matrimonio de anchoa y boquerón.

Bareto no solo ha revivido la vida a pie de barra sino también la mítica y antigua cervecería de Correos, uno de los clásicos de la capital que desde mediados de 1920 y durante casi 60 años congregó a políticos, escritores y artistas y convirtió la tertulia en el mejor afterwork posible.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio