Anuncio

As Termas es reconocido por su accesibilidad con la certificación de AENOR

El centro comercial As Termas, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha recibido el Certificado de Accesibilidad Universal otorgado por AENOR, según la norma UNE 170001-2:2007. As Termas acredita así que cumple todas las condiciones de accesibilidad necesarias para todas las personas. Y es que esta certificación reconoce la apuesta del centro comercial por la inclusión y la integración, facilitando a todos los usuarios la accesibilidad y el uso de todas sus instalaciones.

Sin barreras

El centro comercial lucense posibilita a cualquier usuario el desplazamiento, la comunicación, la actividad y el uso de sus instalaciones, sin ningún tipo de barreras, con total autonomía e igualdad de condiciones. Y el Certificado de Sistema de Gestión de Accesibilidad Universal de AENOR así lo acredita. Este reconocimiento avala que todas las personas, independientemente de sus capacidades, puedan acceder al centro comercial y recibir los servicios que se prestan de él.

Los sistemas de accesibilidad universal de As Termas eliminan las barreras para personas con discapacidades físicas, visuales, auditivas y/o intelectuales. También tienen en cuenta otras situaciones comunes: padres con niños pequeños, con carritos de bebé o personas con discapacidades temporales. Se trata, en definitiva, de asegurar de antemano que cualquier persona pueda acudir al centro comercial con una garantía total a su acceso. Además de poder utilizar todos los lugares y servicios y comunicarse debidamente con el entorno y el personal.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio