Así es Amazon Style, que ya planea abrir su segunda tienda en los Estados Unidos

Amazon Style, concepto diseñado para combinar la personalización del comercio electrónico con la inmediatez de las compras en tiendas físicas, implantará su segunda ubicación en el Easton Town Center de Columbus (Ohio, EE. UU.).

Amazon abrió la primera tienda Amazon Style en mayo de 2022 en The Americana at Brand, un centro lifestyle de lujo en Glendale, California.

Amazon Style se distingue de las tiendas de ropa tradicionales con elementos de alta tecnología. La mayor parte de la ropa está fuera de la vista y se mantiene en la parte trasera de la tienda, con solo una muestra de cada artículo expuesta en la zona de ventas. Este formato permite a Amazon Style ofrecer más del doble de productos que una tienda de moda de su tamaño.

Mediante la aplicación Amazon Shopping, los clientes escanean el código QR de un artículo para ver las tallas, los colores, las valoraciones generales de los clientes y otros detalles del producto. Con un toque, los compradores pueden llevar el artículo a un probador. Si el cliente no quiere probárselo, el artículo puede enviarse directamente al mostrador de recogida.

Los clientes pueden seguir comprando en los probadores, que cuentan con pantallas táctiles en las que pueden buscar más opciones, valorar los artículos y solicitar más tallas o estilos que se entregan directamente en el probador en cuestión de minutos. A medida que los clientes navegan por la tienda y escanean los artículos, Amazon aprovecha sus algoritmos de aprendizaje automático para recomendarles sugerencias personalizadas y en tiempo real sobre otros artículos que les interesen comprar.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio