Así es el Lefties más grande del mundo que abre este viernes en Madrid

La firma de moda del grupo Inditex Lefties abre este viernes 9 de diciembre en Madrid su tienda «experiencial» más grande en el mundo, para cuya inauguración reunirá durante todo el fin de semana a destacados DJ y artistas del panorama musical actual.

La nueva Lefties Digital Store Montera contará con más de 4.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y con las últimas novedades tecnológicas al servicio del cliente, como los probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos, el silo automatizado para la recogida de pedidos ‘online’ y la devolución de prendas o el pago a través del innovador sistema Easy Pay.

Estos desarrollos tecnológicos, plenamente integrados en la operativa de tienda, se combinan con servicios experienciales como el servicio de personalización de prendas para crear piezas únicas, la cafetería Bombón Boss x Lefties, fuentes de agua –incluso para las mascotas–, máquinas de Arcade o un punto de reciclaje de prendas usadas.

El establecimiento está dotado, además, con una gran pantalla 3D que recibe a los clientes a la entrada y todo un circuito digital de pantallas donde se pueden consultar las últimas colecciones y los servicios de la tienda, según ha destacado la firma.

La nueva tienda estará situada en pleno corazón de Madrid, en la calle Montera, muy cerca de la Puerta del Sol. La compañía textil pretende así ofrecer una experiencia de compra que integra plenamente la tienda física con el canal online y con una amplia propuesta de moda accesible para toda la familia.

Animación durante el fin de semana

La tienda abrirá sus puertas al público hoy viernes a las 9:30 horas de la mañana. Durante todo el fin de semana, los DJ Óscar Martínez, Hektor Mass, Laura Put, Pepino, Claudia DJ y Carlos DJ “animarán al público», según explica la compañía en una nota de prensa.

Para celebrar esta apertura, Lefties contará también con dos de las artistas con más éxito del panorama musical actual: la malagueña Ana Mena, que actuará el viernes a las 21:30 h; y la compositora mexicana Sofía Reyes, que lo hará el sábado a la misma hora.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio