Anuncio

Vídeo: Así será Open Mall Lanzarote, que abrirá en otoño de 2022

El futuro centro comercial Open Mall Lanzarote, ubicado en Arrecife –más concretamente en la parcela de la antigua conservera Garavilla– y promovido por Parque Islas Canarias, abrirá sus puertas en otoño de 2022. Al menos eso es lo que aparece en un vídeo promocional difundido en la cuenta de Facebook del concejal de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife (Lanzarote), Armando Santana.

Según el vídeo, que desvela tanto la fecha de apertura como el nombre, Open Mall Lanzarote, el centro comercial estaría inspirado en Canarias y se construirá en un «centro urbano y abierto». Contará con tres plantas comerciales y una de aparcamiento. Además, estará abierto los 365 días del año.

La licencia para el futuro centro comercial se concedió en 2019 pero en mayo de 2021 se modificaron los términos quedando de la siguiente manera: contará con 92 tiendas y 980 plazas de aparcamiento subterráneo.

Open Mall Lanzarote cuenta con una inversión de 21 millones de euros sin contar la adecuación de los locales comerciales, según indicó el Ayuntamiento cuando dio luz verde a la licencia.

El edificio está diseñado por los arquitectos Chesa y Mena y la comercialización del proyecto corre a cargo de Archigestión. La superficie comercial será de algo más de 35.000 m2.

Firmas internacionales y nuevas marcas

Sus promotores afirman que su ubicación “inmejorable al pie de la Rambla y su innovadora distribución de los espacios, lo convertirán en uno de los mayores reclamos comerciales de Lanzarote. Está siendo comercializado por Archigestión, y aspira a tener un mix comercial de moda para todos los gustos, formado por firmas internacionales y nuevas marcas, además de una amplia oferta gastronómica y actividades de ocio.

El público objetivo está formado por los habitantes de Arrecife (que es el área de influencia principal con un total de 64.645 habitantes) y los municipios limítrofes de San Bartolomé y Teguise (que cuentan con un total de 41.802 habitantes). Permitiendo a Open Mall Lanzarote ser el punto principal de encuentro y compras de aproximado 152.289 residentes. El proyecto también abastecerá la demanda de turistas alojados en la zona norte de la isla y Costa Teguise así como los 520.192 cruceristas que recibe la isla anualmente.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio