Anuncio

Así será The Gallery, el nuevo centro comercial de Adeje (Tenerife)

Este lunes tuvo lugar la presentación de The Gallery, el nuevo centro comercial de Tenerife promovido por Ruscan Invest Finance y centrado en la gastronomía de la mayor calidad y la moda de alta costura, con firmas de primera relevancia internacional. El proyecto se está construyendo en pleno corazón de Costa Adeje y las obras van avanzadas, tanto que sus responsables esperan que pueda abrir entre finales de este año y principios del próximo. Rodeado de hoteles de lujo, uno de ellos, el Royal Hideaway Corales, acogió esta presentación a una amplia representación de empresarios, la mayoría vinculados al turismo y la restauración. Javier Ravina, máximo responsable de The Gallery, aseguró: «La excelencia brillará por encima de todo» en este centro.

El proyecto se está desarrollando en tres plantas sobre 12.000 m2, de los que 8.000 m2 serán de superficie últil; alrededor de 70 locales centrados en la moda y la gastronomía, 5.000 m2 de área exterior, espacios para el ocio y para un local de chill-out, un amplio aparcamiento… «Comenzamos en 2015 este proyecto y tuvimos que paralizar los trabajos como consecuencia de la pandemia. Pero nuestros profesionales han seguido apoyándonos, se han retomado las obras y estas avanzan a muy buen ritmo. Quiero aprovechar para agradecerles su esfuerzo y entrega», explicó Javier Ravina en el acto.

The Gallery se levanta sobre la antigua sala de fiestas Tropicana. La idea nació de la visión de varios emprendedores que tras la realización de diversos estudios vieron la necesidad de aportar a la isla un complejo pionero y diferente gracias al entorno que lo rodea. Hay que tener en cuenta que Costa Adeje es una zona turística que concentra un gran número de hoteles de lujo.

The Gallery ofrecerá restaurantes de cocina canaria e internacional, un gastromercado con productos de calidad, además de cafeterías. Además, habrá una parte muy destacada dedicada a la moda, con firmas de primer nivel internacional.

Durante el acto de presentación, Ana Zurita, diputada nacional del PP tinerfeño, afirmó: «Estoy muy impresionada con el gran proyecto de The Gallery. Lleva muchos años gestándose y pronto se hará realidad. Me parece una idea genial apostar por el binomio que forman la moda y la gastronomía, vinculado además al turismo. Espero y deseo que The Gallery se convierta en una referencia entre los centros comerciales de Tenerife».

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio