Avanza Food instalará puntos de carga para vehículos eléctricos en sus restaurantes

Avanza Food ha anunciado un acuerdo con Atlante, dedicada a la infraestructura de carga rápida y ultrarrápida de vehículos eléctricos, con el objetivo de llevar a cabo la electrificación de los aparcamientos de sus restaurantes en la península ibérica.

Con esta nueva alianza, Avanza Food da un paso más en su compromiso con la movilidad eléctrica y el consumo de energías limpias en sus restaurantes. Para ello, instalará puntos de carga rápida y ultrarrápida de vehículos eléctricos únicamente alimentados por energías renovables en las plazas de parking de los restaurantes free standing de Carl’s Jr. y Tony Roma’s.

Atlante

Así, los propietarios de vehículos eléctricos tendrán acceso a los nuevos puntos de carga de energía, con energías limpias donde podrán recargar completamente la batería de su vehículo.

«Seguimos dando pasos importantes en nuestro compromiso con la creación de valor sostenible. Gracias a este acuerdo, podremos contribuir a fomentar la movilidad eléctrica en España, de la mano de una compañía que es todo un referente en el sector energético en Europa, como es Atlante. A partir de ahora, nuestros restaurantes de Carl’s Jr. o Tony Roma’s se convertirán un punto de encuentro, donde nuestros clientes podrán recargar sus vehículos eléctricos mientras disfrutan de la mejor experiencia gastronómica de nuestras marcas», afirma Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food.

«La misión de Atlante es acelerar la transición hacia la movilidad a cero emisiones a través de la instalación de estaciones de carga rápida y ultrarrápida en el sur de Europa, especialmente en la Península Ibérica, para permitir a los conductores de vehículos eléctricos recargar sus vehículos sin esfuerzo y en un entorno libre de estrés. La asociación con Avanza Food nos permitirá cumplir con nuestro compromiso con la movilidad sostenible y animar a los conductores de vehículos eléctricos a acercarse a nuestras estaciones para disfrutar de la mejor experiencia de carga rápida posible, al tiempo que disfrutan de una ocasión gastronómica de alta calidad», comenta Giovanni Ravina, CEO de Atlante Iberia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio