AW Lab abre una nueva tienda en el centro comercial Meridiano 

AW Lab, la marca especializada en moda deportiva y urbana y franquicia del grupo empresarial canario Fund Grube, ha abierto sus puertas en el centro comercial Meridiano

La nueva tienda, que contará con un espacio de 150 metros cuadrados en el centro comercial de Tenerife, expande de este modo su presencia en la ciudad, aprovechando los más de ocho millones de visitas que recibe al año Meridiano.

AW Lab cuenta con una oferta de productos de moda de ropa deportiva, zapatillas, moda urbana, estilo casual… La marca, fundada en Italia en 1997, aterrizó en España en 2013 con un primer establecimiento en Barcelona y en 10 años el país se ha convertido en el segundo más importante para la cadena, después de Italia. 

«Estamos encantados de dar la bienvenida a AW Lab al centro comercial de la mano del grupo Fund Grube. Esta nueva apertura nos aportará vanguardia y modernidad en el sector deportivo y viene a complementar nuestra buena oferta en este sector. Esperamos que nuestros visitantes aprecien esto y nos sigan considerando como el destino de compras más destacado de la isla gracias a nuestro mix comercial y oferta de ocio y restauración», señala Rodo Jaraiz, director comercial del centro comercial Meridiano.

«AW Lab se ha convertido en un laboratorio de tendencias que busca una modernización del estilo urbano. Con esta nueva apuesta nos situamos a la vanguardia del mercado comercial canario dedicado al estilo deportivo, con una oferta de calidad, enfocada a un cliente actual atraído por las últimas novedades de calzado, ropa y accesorios sport«, añaden desde Fund Grube.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio