Anuncio

Batex & Duplex cierra la adquisición del parque comercial MyO Gandía

Batex & Duplex ha concluido el año con la compra de MyO Gandía (Valencia), de 32.680,80 m2 de superficie y en el que se ubican importantes operadores como Decathlon, JYSK, Kiwoko, Vision Lab, Norauto, Max Colchon, etc..

El parque comercial MyO Gandía fue inaugurado en noviembre de 2008 y se ha erigido en la referencia de compra de los 200.000 habitantes que conforman la comarca valenciana de la Safor.

Según afirma la compañía en un comunicado, «la operación se enmarca en un importante proyecto de ampliación y potenciación de la oferta comercial, de ocio y restauración del complejo, que consolidará su posición como principal referencia de compra y entretenimiento para los ciudadanos de Gandía y de las poblaciones aledañas».

«MyO ha cumplido un exitoso período de actividad que debe dar paso a un nuevo posicionamiento que refuerce su liderazgo y su adaptación a las preferencias y comportamiento de compra de su público actual y potencial».

Este es la primera operación que culmina la marca de un parque en funcionamiento, ya que principalmente centra su actividad en el desarrollo de nuevas superficies comerciales urbanas en las que primen los criterios de Proximidad y Conveniencia.

Batex & Duplex adquiere activos para la propia compañía, para terceros o como sponsor de inversores de reconocida trayectoria. En la operación de MyO Gandía ha participado el multifamily office JDJ como equity partner.

Desde el inicio de la pandemia, ha cerrado ocho adquisiciones de activos comerciales con una inversión aplicada de 78 millones de euros. Para el período 2022-2023 se prevé una inversión agregada de 145 millones de euros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio