Bed’s suma un nuevo establecimiento en Zaragoza

Bed’s abre una nueva tienda en Zaragoza, ubicada en la calle León XIII 26. Con este nuevo establecimiento en la ciudad, la enseña alcanza ya los 216 puntos de venta en España. El espacio ofrece un entorno cálido con una decoración muy cuidada y agradable, donde poder probar un colchón, base y almohada tranquilamente, y sentirse como en casa.

Después de varios años sin presencia de la marca en Zaragoza, Bed’s vuelve a la capital aragonesa: «Abrimos nueva Bed’s en un punto clave para el retail hogar y decoración, en el centro de la ciudad y al alcance de todas esas personas que buscan renovar su colchón», apunta Dennis Laita, Retail manager de Bed’s.

«Es un orgullo poder decir que Bed’s estrena un nuevo punto de venta en Zaragoza. Llevamos tiempo queriendo materializar este proyecto, y por fin es una realidad. Es increíble la gran acogida que estamos recibiendo por parte de todos los vecinos de Zaragoza que tanto en la tienda como por privado nos están haciendo llegar sus mensajes de bienvenida», añade Charo Olivan, directora de Marketing y Transformación Digital de Bed’s.

«Bed’s no se puede comprender sin el contexto y marco de la ciudad de Zaragoza. Es el lugar donde nació nuestra marca y desde donde durante todos estos años hemos ido dando forma a lo que Bed’s representa hoy en día: somos la cadena líder y el principal promotor de bienestar del sector de descanso en España», explica Pedro García, director general de Bed’s.

La empresa zaragozana centra sus esfuerzos en la apertura de nuevas tiendas con las que poder acercar el descanso a todos los rincones del territorio español. En 2023, Bed’s sumó 30 nuevas tiendas a su parque comercial y espera este año, al menos, repetir esa cifra. La marca quiere desarrollar su estrategia de expansión en puntos clave, entre ellos, la provincia aragonesa, su tierra. «El futuro de Bed’s pasa por seguir creciendo en puntos estratégicos de la geografía española y reafirmar nuestro liderazgo en el sector», añade García.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio