Bershka abrirá una tienda de 2.000 m2 en Liverpool One

Grosvenor, el propietario de Liverpool One, ha anunciado la apertura de la marca internacional de ropa de Inditex Bershka en el centro comercial inglés, marcando su debut regional.

Con una superficie de 2.000 m2 en South John Street, el espacio alberga las tres líneas principales de la marca: Bershka, BSK y Man, así como una serie de gamas exclusivas.

Junto a Zara y Pull & Bear, Berskha es la tercera marca de Inditex que abre una tienda insignia en Liverpool One. Con Stradivarius, que se incorporará a finales de este año, las cuatro marcas ocuparán un espacio casi 5.000 m2. Bershka, que defiende el uso de tecnología pionera en el retail y un estilo urbano vanguardista, añade otra faceta a la amplia gama de marcas internacionales de Liverpool One.

Alison Clegg, directora general de Gestión de Activos de Grosvenor, afirma: «La llegada de Bershka a Liverpool One consolida aún más nuestra posición como el principal emplazamiento regional para los estrenos internacionales. El hecho de haber conseguido estas marcas líderes de Inditex, incluida la próxima apertura de Stradivarius, pone de manifiesto el atractivo del centro comercial, y estamos seguros de que Bershka prosperará junto a sus marcas hermanas».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio