BitBase pretende instalar 100 cajeros más de criptomonedas en 2022

BitBase se ha planteado instalar 100 cajeros de criptomonedas en los 3 meses que restan para que finalice 2022, duplicando así su número de cajeros en España.

Para ello, acaban de abrir un proceso de recepción de solicitudes, y, todo aquel que esté interesado en que haya uno de estos cajeros bitcoin en su negocio, les puede escribir a franquicias@bitbase.es.

Los 100 cajeros son del modelo ‘franquicia córner’, con lo que cualquiera que quiera ampliar su negocio ofreciendo la oportunidad de comprar criptomonedas, y tenga espacio para su instalación, tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la empresa para ampliar la información al respecto y hacer la petición de manera oficial.

93 cajeros en funcionamiento en España

Actualmente, la empresa tiene 93 cajeros de criptomonedas en funcionamiento en España, aunque también están presentes en Portugal y Paraguay. Es la empresa con más expendedores de monedas digitales de España. Esta lleva el 43,3 % del total de cajeros de criptomonedas que hay en este país.

Esta cifra también sitúa a la compañía como la tercera de Europa con más máquinas dispensadores de criptodivisas. En este caso, en tercera posición, con el 6,4 % de los cajeros que hay en todo el viejo continente.

Esta tiene 30 tiendas físicas de criptomonedas, 28 en España, una en Lisboa (Portugal) y otra en Asunción (Paraguay). Fue la primera empresa en España que apostó por la apertura de establecimientos físicos de compra y venta de criptomonedas y, desde hace meses, prepara su próximo desembarco en Venezuela.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio